Piedras Negras

Reporta nigropetense muerte de tres perros apuñalados

Ocurrió en un periodo de dos semanas

Reporta nigropetense muerte de tres perros apuñalados

Reporta nigropetense muerte de tres perros apuñalados

RENÉ ARELLANO

En un periodo de dos semanas, tres perros de la raza boxer fueron muertos apuñalados por personas desconocidas, el propietario de las mascotas manifestó que presentará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Especializado en Delitos contra los Animales.

Martín Peña Sánchez, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas, manifestó que en un periodo de dos semanas sus mascotas han sido asesinadas. Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre una situación así.

Precisó que en un periodo de dos años, tiempo que tiene viviendo en la mencionada colonia, le han matado un total de cinco mascotas. Tan sólo en las últimas dos semanas ha perdido a otras tres mascotas las cuales han sido apuñaladas, situación por la cual manifestó que presentará la denuncia correspondiente.

Personal del antirrábico dela Ayuntamiento de Piedras Negras acudió al lugar para recoger el animal muerto, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Peña Sánchez manifestó su molestia por la muerte de sus mascotas, situación por la cual señaló que denunciará tales hechos ante el Ministerio Público Especializado en Delitos contra Mascotas, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: maltrato animal agresiones mascotas manifestó, periodo, mascotas, situación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reporta nigropetense muerte de tres perros apuñalados