Torreón

Hallan cuerpo apuñalado de joven de 15 años en baldío

EL SIGLO COAHUILA

El cuerpo apuñalado de un hombre fue localizado la tarde de ayer en un terreno en breña, ubicado en los márgenes de la colonia Villas Zaragoza, al sur oriente de Torreón.

Alrededor de las 20:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo con signos de violencia en un terreno baldío.

Al lugar de los hechos acudió personal de las policías Operativa del Estado, GATE, Investigadora, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del hallazgo.

El cuerpo de la víctima fue identificado en el lugar del hallazgo por su mamá, como Abraham González Espinosa de 15 años, con domicilio en la colonia Villas Zaragoza.

El cuerpo se encontraba en un terreno en breña, a simple vista se le apreciaban dos heridas producidas por instrumento punzo cortante, en el cuello del lado derecho y en el abdomen del aldo derecho.

La representación social ordenó a la Policía Investigadora iniciar las indagatorias correspondientes, ya que se presume que el responsable del crimen es del mismo sector.

Asimismo, se ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Escrito en: joven asesinado apuñalado muerto Torreón cuerpo, terreno, apuñalado, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas