Policiaca

Identifican a hombre ahogado en el río Bravo

Identifican a hombre ahogado en el río Bravo

Identifican a hombre ahogado en el río Bravo

EL SIGLO COAHUILA

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la regió norte II, lograron identificar el cuerpo sin vida de un hombre cuyo cuerpo fue localizado flotando en las aguas del río Bravo la mañana del pasado martes.

La víctima fue identificada como Jesús Heriberto Díaz Gómez, quien contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Buenos Aires de Piedras Negras. Familiares del ahora fallecido dieron a conocer que tenían conocimiento de que buscaría cruzar el río para ingresar a Estados Unidos.

Santiago de Jesús Eguía, coordinador de Ministerios Públicos de la PGJE, dio a conocer que la víctima falleció por asfixia por sumersión; según los resultados de la autopsia de ley que le fue practicada. Aunque aún se trabaja en el diagnóstico para determinar el tiempo de haber fallecido, pues como le dimos a conocer, su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Por lo pronto, las autoridades trabajaban con los trámites necesarios para poderle entregarles el cuerpo a sus familiares luego de concretar la identificación del mismo, lo que realizaron en las primeras horas de este miércoles.

Escrito en: ahogados fallecimientos cuerpo, Jesús, víctima, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a hombre ahogado en el río Bravo