Torreón

Invitan a bazar en Hospital Infantil de Torreón

Invitan a bazar en Hospital Infantil de Torreón

Invitan a bazar en Hospital Infantil de Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

Mañana viernes, la asociación civil “Si me acompañas no me rindo” realizará su tradicional bazar en beneficio de los niños y niñas enfermos de bajos recursos que se atienden en el Hospital Infantil Universitario de Torreón.

El evento, será en el estacionamiento del nosocomio y se montará a partir de las 10:00 horas y hasta la una de la tarde. Rosario Chávez, integrante de la agrupación, mencionó que este día, se pondrá a la venta ropa, calzado y juguetes a precios accesibles. Además, las personas que así lo deseen, podrán realizar donaciones de artículos como los ya mencionados, siempre y cuando se encuentren en buen estado.

Para la asociación civil, es de vital importancia la participación de la población de la Comarca Lagunera, debido a que los fondos que se recauden serán para ayudar a los pequeños y sus familias con medicamentos y transporte, entre otras cosas.

Las personas que interesadas en obtener mayor información acerca del bazar correspondiente al mes de julio, pueden visitar la página de Facebook: Si me acompañas no me rindo. "Porque de pequeños no pueden luchar solos, nuestra misión es servir y acompañar a los niños de bajos recursos de nuestra comunidad que sufren de cáncer y otras enfermedades, apoyándolos a ellos y sus familias en este doloroso proceso, buscando mejorar su calidad de vida".

Escrito en: hospital infantil bazar, Hospital, nuestra, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a bazar en Hospital Infantil de Torreón