Torreón

Balean a hombre afuera de un súper

Balean a hombre afuera de un súper

Balean a hombre afuera de un súper

EL SIGLO COAHUILA

De tres balazos que recibió en la cabeza y el rostro, fue asesinado de manera sorpresiva un hombre que recién se había bajado de su vehículo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, por la colonia Los Profesionistas.

Los hechos ocurrieron al filo de las nueve de la noche del sábado, cuando el hoy occiso, Luis Fernando Espeleta Morales, de 37 años y vecino de la colonia Fuentes del Sur, viajaba a bordo de su automóvil acompañado de su esposa, Elva y se dirigían a una quinta, en la colonia Profesionistas, donde se celebraba una fiesta.

Poco antes de llegar a la quinta, Luis Fernando se detuvo afuera de una tienda y luego de descender de su vehículo, se escucharon varios disparos de arma de fuego que hicieron blanco en Luis Fernando, ante la mirada atónita de su esposa.

La mujer sólo alcanzó a ver que los disparos los hizo un individuo que se fue a bordo de un automóvil de color gris, pero no supo especificar la marca ni otras características del vehículo.

El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, informó que el cadáver presentaba heridas de bala en región maxilar, otra en pómulo y una más en temporal de lado izquierdo.

Escrito en: HOMICIDIO BALEADO Cruz Roja colonia, Luis, tienda, quinta,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a hombre afuera de un súper