19 de junio de 2019 notifications search
menu
Monclova

Aumenta vigilancia Policía Federal en carreteras que convergen a Monclova

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
viernes 28 de julio 2017, actualizada 6:16 pm

Mediante una información emitida por la Policía Federal a las cámaras empresariales trascendió que se incrementó la vigilancia en las carreteras que convergen a Monclova, principalmente en la 57 y la 30 que atraviesan prácticamente toda la ruta del desierto.

Armando de la Garza Gaytán, comisionado de Turismo de Canaco Monclova, dijo que la Policía Federal aseguró que incrementaron la vigilancia en un 100 por ciento durante este período vacacional de verano.

De la Garza dijo que esto es positivo ya que se esperan miles de viajantes en las carreteras pues recordó que Monclova es un embudo por donde pasan todas las personas que viajan del sur al norte.

“La Policía Federal de Caminos ha redoblado la vigilancia en las carreteras que convergen a Monclova, por cuestiones de logística e información no se nos permitió decir el número de elementos pero si podemos afirmar que aumentó en un 100 por ciento la vigilancia en las carreteras, al menos los que corresponde a la carretera 30 y la carretera 57, esto es relevante dado que nos encontramos en un período vacacional de verano en el que esperamos y sabemos que vamos a tener saldo blanco en todas las carreteras” afirmó.

Recordó que hace unos días elementos de la Policía Federal de Caminos detuvieron una pipa cargada con 30 mil litros de gasolina robada, mientras que en el pasado período de semana santa habían decomisado un cargamento de droga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA