Meta

Ganan Guerreras del Santos Laguna en debut

Ganan Guerreras del Santos Laguna en debut

Ganan Guerreras del Santos Laguna en debut

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las Guerreras del Santos Laguna iniciaron con el pie derecho su historia dentro de la Liga MX Femenil, al vencer esta mañana a las Esmeraldas del León por marcador de 2 goles a 1, ante una buena asistencia de espectadores en la cancha 2 del TSM.

Blanca Rodríguez, capitana del equipo albiverde, convirtió el primer gol del partido y de la historia de Santos Femenil apenas al minuto 4 con un certero cabezazo. Unos instantes más tarde, Joselin Hernández amplió la ventaja de las Guerreras al aprovechar un pase filtrado y definir de manera certera con un tiro cruzado, ante la marca pegajosa de una defensa rival y de la salida de la guardameta.

Luego de dar varios avisos, León se acercó en el marcador durante el segundo tiempo, gracias a una magistral anotación de San Juana Muñoz, quien colgó su zurdazo en el ángulo superior de la portería santista. Las Guerreras supieron soportar el agobio visitante y mantuvieron su portería sin mayor daño para preservar la victoria y llevarse los aplausos de sus seguidores.

Escrito en: guerreras laguna santos femenil Liga Femenil Guerreras, Santos, marcador, portería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ganan Guerreras del Santos Laguna en debut