Famosos

Nicky Jam estrena videoclip

Nicky Jam estrena videoclip

Nicky Jam estrena videoclip

 NOTIMEX

Ciudad de México.- El cantante de música urbana Nicky Jam lanzó el nuevo corte promocional Si tú la ves, que se desprende de su material discográfico Fénix, en el que tiene como invitado especial a Wisin.

El intérprete estrenó su video musical, que fue grabado en su totalidad en Quito, Ecuador, en el marco de la campaña de Sony Music Latin, junto al Ministerio de Turismo de ese país, con el fin de promocionar esa nación como destino turístico.

El clip ya cuenta con más de tres millones 643 mil visualizaciones y 211 mil "likes", a poco tiempo de haberse estrenado en su canal de YouTube.

El disco salió a la venta a principios del año y logró ser el álbum de mayores ventas en tiendas digitales en Argentina, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Israel, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Estados Unidos.

La canción escrita por Nicky Jam alcanzó el Top 10 en 12 países como Francia, Alemania, Italia, Suiza, El Salvador y Austria, entre otros, de acuerdo con un comunicado.

En la lista Top 200 Albums, de Billboard, se ubicó en la posición número 28, siendo el único CD en español entre los más sonados por los usuarios de Spotify en España.

Archivo

Escrito en: Nicky, Ecuador,, Colombia,, Unidos. La

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nicky Jam estrena videoclip