Policiaca

Muere menor de 14 años en accidente; viajaba de copiloto

Tres menores siguen hospitalizadas

Muere menor de 14 años en accidente; viajaba de copiloto

Muere menor de 14 años en accidente; viajaba de copiloto

EL SIGLO COAHUILA

El accidente registrado el viernes pasado cobró a su segunda víctima la madrugada de hoy, la menor Camila Ledezma Vielma, de tan solo 14 años de edad, falleció a causa de las lesiones que sufrió en el percance.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Rodrigo Chaires Zamora, confirmó el deceso y dijo que esto se agregará a la carpeta de investigación presentada ante el juez.

De tal manera que la imputada, Fabiola Rubí Carrizalez Ramírez, enfrenta ahora cargos por dos homicidios culposos agravados por la ingesta de alcohol.

Señaló que en lo que respecta a las lesiones de las menores se están analizando dentro de la investigación, pero aclaró que estas no se siguen de oficio y que tiene que haber una querella de los padres denunciando lesiones culposas, mismas que no han sido interpuestas.

El accidente ocurrió el pasado viernes en la avenida Susane Lou Pape, Fabiola Rubí Carrizales Ramírez, de 22 años de edad, conducía en estado de ebriedad un vehículo Malibu, pero dormitó y se estrelló contra una barda municipal, posteriormente al tratar de reincorporarse a la avenida fue impactada por un vehículo Mazda.

La conductora del Mazda, Yolanda Araceli Carrizalez Chapa, de 56 años, falleció a causa del impacto.

Las menores Mariana, de 15 años, Melissa, de 17 y Debanhi de 16 siguen hospitalizadas.

Escrito en: accidentes viales lesiones, edad,, siguen, Fabiola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere menor de 14 años en accidente; viajaba de copiloto