Famosos

Yahir alista nuevo disco rockero

Yahir alista nuevo disco rockero

Yahir alista nuevo disco rockero

NOTIMEX

El cantante Yahir desea permanecer en el camino del éxito y aún promocionando su más reciente disco Zona preferente, ya prepara su nuevo material, el cual será bajo el género rock y con temas inéditos.

“Será un disco rockero, totalmente inédito y sin ningún ‘cóver’. Ya vamos muy avanzados con los temas y lo hemos platicado con Warner Music. Además, estoy trabajando de lleno con el productor y es probable que sea un disco muy importante en mi vida”, declaró Yahir a Notimex.

Por lo pronto, Zona preferente ya llegó a su cuarto sencillo en la radio, Fue ella, fui yo, y el cantante espera que se lance uno más.

“Es un álbum muy especial para mí porque envuelve muchas cosas, muchos años. Me esperé mucho tiempo para lograrlo y me siento muy contento porque hace mucho que no lograba un cuarto sencillo y agradezco el apoyo de la gente”.

El egresado de la primera generación del “reality” musical La academia descartó que entre sus planes esté su regreso al teatro, luego de haber hecho una participación especial como Emmanuel en el musical Mentiras.

“La música es mi vida, mi pasión, lo que realmente me mueve, y creo que a mis 35 años aún debo dedicarme a ella. El teatro lo probé, me encantó y fue espectacular, pero hacer una obra más grande son palabras mayores y necesitaría prepararme bien”.

Admitió que el productor Morris Gilbert lo invitó a hacer “casting” para la versión en México del musical de Broadway El rey león, pero no aceptó.

“Zapatero a sus zapatos y por el momento, lo mío no es el teatro. Para estar en un montaje así, tendría que estudiar porque no es enchílame otra y ahorita no tengo tiempo ni quiero hacerlo porque no voy a descuidar la música”.

Escrito en: Yahir disco, Yahir, musical, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yahir alista nuevo disco rockero