Policiaca

Dos heridos y una mujer sin vida dejó accidente en Acuña

Dos heridos y una mujer sin vida dejó accidente en Acuña

Dos heridos y una mujer sin vida dejó accidente en Acuña

EL SIGLO COAHUILA

Un fatal accidente se registró en el municipio de Ciudad Acuña, el cual cobró la vida de una mujer y dejó a dos hombres lesionados de gravedad, además de los daños materiales considerables en ambos vehículos particulares que participaron en el choque ocurrido en el libramiento Sur Poniente de la mencionada ciudad fronteriza.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Amalia Guerrero, de 41 años de edad, quien falleció en las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social a consecuencia de las lesiones que presentó, pues recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Al momento del accidente, la ahora fallecida viajaba como copiloto en el interior del automóvil que conducía Javier Gómez Alvarado y quien resultó gravemente lesionado.

La unidad transitaba por el citado libramiento cuando se le atravesó una camioneta, registrándose el fuerte impacto y generó que el automóvil girara y luego se impactara contra un poste metálico, precisamente del costado del copiloto.

Con relación al otro vehículo participante, se trata de una camioneta Ford-F-150, que debido al fuerte impacto quedo volcada sobre su costado izquierdo, mientras que su conductor y único tripulante resultó con lesiones graves y permanece hospitalizado, aunque no pudo proporcionar sus datos al momento de ser trasladado.

El fatal percance ocurrió sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, en Ciudad Acuña, lugar al que acudieron elementos de seguridad, así como cuerpos de rescate para poder sacar a la mujer del vehículo; dado que, con el fuerte impacto con el poste de metal, su puerta quedó atascada y el vehículo prácticamente destrozado.

Escrito en: CHOQUE accidente fuerte, impacto, libramiento, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos heridos y una mujer sin vida dejó accidente en Acuña