Famosos

Andrea será rival de Sandra Echeverría

Andrea será rival de Sandra Echeverría

Andrea será rival de Sandra Echeverría

 NOTIMEX

Ciudad de méxico.- A unos días de concluir su participación en la telenovela Mi marido tiene familia, la actriz Andrea Portugal se enfoca en su nuevo personaje en la serie La bandida, protagonizada por Sandra Echeverría.

En entrevista, Portugal compartió que se encuentra a tan solo unos llamados de concluir su participación en esta historia producción de Juan Osorio, en la que encarna al personaje de "Blanca", en su época de juventud.

"Ha sido una delicia ser parte de esta historia, en la que comparto personaje con la señora Diana Bracho, con quien he trabajado muy de la mano para dar vida al personaje, pues ella lo interpreta en su etapa adulta", explicó.

Indicó que también el director de escena Héctor Bonilla se ha convertido en un gran maestro, "es muy exigente, pero siempre trata de entender el personaje y a los actores para poder crear el universo de cada uno".

Destacó que ha sido toda una experiencia trabajar al lado de Bonilla, a quien considera como uno de los mejores en su rubro, "creo que esta forma de trabajar retroalimenta y hace que las cosas fluyan".

Sin embargo, pese a lo bien que le ha ido a la telenovela, Andrea descarta la posibilidad de que pueda ampliarse la historia protagonizada por Zuria Vega.

"Se logró una trama con muchos tintes que el público disfruta", dijo la actriz, quien ahora ya se encuentra involucrada en una nueva producción llamada La bandida en la que será una fuerte rival del personaje central interpretado por Sandra Echeverría.

Esta producción de época es producida por un canal de paga, por lo que son pocos los detalles que pudo adelantar, "mi personaje se llama 'Leonor' y es una mujer de mucho carácter que se enfrentará a La Bandida por un hombre".

"Emocionalmente es muy fuerte este personaje, pero es un gran reto pues es una historia ambientada en la época de la Revolución Mexicana", dijo Andrea Portugal, quien filma esta serie en la Ciudad de México desde hace tres semanas.

Esta serie está basada en la historia de Graciela Olmos conocida como "La bandida", una mujer que pasó de la orfandad a ser adoptada, para después caer en la pobreza, sin imaginar que años más tarde se casaría con un revolucionario.

Al quedar viuda se dedica al robo de joyas y las apuestas, posteriormente viaja a Estados Unidos para sumarse al contrabando de alcohol, pero al ser detectada por las autoridades estadunidenses sale del país con una maleta de dinero que le sirve para establecer una casa de citas en la Ciudad de México.

Archivo

Escrito en: personaje, quien, historia, Andrea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Andrea será rival de Sandra Echeverría