Meta

Enamora Acereros a su afición

Enamora Acereros a su afición

Enamora Acereros a su afición

JOEL BARRERA

El equipo de Acereros del Norte logró colocarse en el gusto de la afición monclovense con un ritmo de triunfos constantes, esto después de que al inicio de la temporada la afición no se identificaba con los jugadores y la serie de cambios que hizo la nueva directiva en su primer año.

Este fin de semana el equipo jugó su última serie en casa y los nombres de los jugadores "recién" llegados ya se encuentran en la mente de los aficionados.

Los jugadores Willy Taveras, José Félix y Carlos Quentin, estuvieron en una firma de autógrafos con su afición en el último día de temporada regular del Estadio “Monclova”.

La tienda del estadio “Acereros Beis Shop”, fue el lugar de la presentación de los 3 jugadores de la Furia Azul, quienes convivieron con más de 200 aficionados que aprovecharon el momento para tomarse fotografías y recibir un autógrafo de su jugador favorito.

La firma de autógrafos se realizó en el intermedio de la doble cartelera celebrada este sábado, finalizada con éxito y de agrado para los aficionados.

Escrito en: acereros afición, jugadores, equipo, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Enamora Acereros a su afición