03 de julio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Impacta en muros y muere calcinado en Torreón

EL CUERPO NO HA PODIDO SER IDENTIFICADO

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 07 de agosto 2017, actualizada 1:35 pm

Compartir

El conductor de una camioneta Renault Duster falleció calcinado durante la madrugada del domingo, luego de chocar contra un muro de concreto en el desnivel que se encuentra en la colonia Villa Florida de Torreón.

Fuentes del Tribunal de Justicia Municipal informaron que el percance se registró en punto de las 02:17 horas, cuando la camioneta circulaba de norte a sur sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Se detalló que el chofer perdió el control del volante antes de tomar el desnivel y se impactó en primer lugar contra el muro central, luego se proyectó contra la pared del lado norte, donde detuvo su paso y segundos después se iniciaron las llamas en la parte del motor.

La Cruz Roja y Bomberos arribaron hasta el lugar, sólo para darse cuenta que el vehículo estaba completamente quemado y que el chofer había perdido la vida al quedar atrapado en el intenso fuego.

Llamaron entonces a los representantes de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron los peritajes correspondientes.

Ordenaron que el cuerpo fuera trasladado más tarde hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte, si manejaba en estado de ebriedad y su identidad.

Debido a las condiciones en que quedó el cadáver, no fue posible establecer ningún indicio de identificación, incluso se explicó que fue complicado determinar que se trataba de un hombre.

Protección Civil informó que apoyarán a la PGJEC para determinar el origen y motivo del incendio.

A detalle

Accidente en desnivel de Villa Florida.

⇒ Camioneta Renault Duster placas GBH-66-04 de Durango.

⇒ Conductor no ha sido identificado.

⇒ Ocurrió por la madrugada del domingo.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0