Saltillo

Investigan a presuntos homicidas de abogado

Investigan a presuntos homicidas de abogado

Investigan a presuntos homicidas de abogado

EL SIGLO COAHUILA

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) informó que los dos detenidos que fueron acusados de secuestrar y asesinar a un abogado en General Cepeda, ingresaron de nueva cuenta al penal de Saltillo, luego de que se les relacionara con el homicidio de 5 personas más.

De acuerdo al subprocurador Norberto Ontiveros, luego de haber sido dejados en libertad, la procuraduría apeló a un nuevo recurso para ingresarlos de nuevo al penal de Saltillo, luego de que se les relacionara con cinco homicidios más.

Sin especificar detalles, explicó que éstos se encontraron culpables de 5 homicidios más que fueron cometidos en la región sur.

"Esas personas están acusadas no sólo de un homicidio, sino de varios, por consecuencia se les cumplimentó otras órdenes de aprehensión por otros homicidios y se mantienen detenidas". Señaló que los casos con los que se les relaciona, son también aquellos en los que se vio involucrado un cártel que pretendía ingresar al estado, en los cuales ya hubo 6 detenciones más.

Fue a finales de junio que el cuerpo de José Rivera Malacara, fue localizado calcinado en un ejido de General Cepeda, dos días después fueron detenidos dos presuntos responsables, los cuales presuntamente habrían sido policías en Parras de la Fuente. No obstante, al día siguiente fueron dejados en libertad, por lo que la PGJEC apeló para buscar nuevas órdenes de detención.

La PGJEC informó que se tiene una línea de indagación en relación al hallazgo de un hombre desmembrado en un domicilio del centro de Saltillo, no obstante, aún no hay detenciones.

Ontiveros aseguró que la ventaja es que el caso se ha concretado a sola línea de indagación, la cual podría ayudar a dar con el paradero del presunto homicida.

Escrito en: PGJE homicidios Saltillo,, homicidios, General, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investigan a presuntos homicidas de abogado