Laguna

Piden a dueños regularizar terrenos

Piden a dueños regularizar terrenos

Piden a dueños regularizar terrenos

MARY VÁZQUEZ

Las autoridades municipales en Francisco I. Madero, a través del Departamento de la Tenencia de la Tierra, hicieron una invitación a los propietarios de terrenos de la colonia Isaura Chávez de Montemayor que se encuentren en situación irregular, para que aprovechen un programa de escrituración, que les permitirá regularizar la situación legal de sus viviendas a bajo costo.

Clara Ávila Ortiz, directora de la Tenencia de la Tierra, explica que las personas que viven en ese sector de la ciudad deberán de presentarse a la brevedad posible en el cubículo de la dependencia, que se localiza en el interior de la Presidencia Municipal.

No obstante que no reveló los detalles del programa que permitiría a la gente que tiene fincas sin título de propiedad en la Isaura Chávez de Montemayor beneficiarse del mismo, la funcionaria los invitó a que acudan cuanto antes para que se enteren en qué consiste.

Ávila Ortiz subrayó que con este programa se busca dar seguridad en sus bienes inmuebles a las personas que no cuentan con escrituras, de ahí que se hicieran gestiones ante la instancia estatal correspondiente con el fin descrito.

Escrito en: REGULARIZACION TERRENOS escrituracion programa, Isaura, Montemayor, regularizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden a dueños regularizar terrenos