31 de enero de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Volcadura en carretera Torreón-Saltillo deja tres personas sin vida

Cuatro personas más resultaron con lesiones

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 09 de agosto 2017, actualizada 5:08 pm

Compartir

Un fatal accidente se registró en la carretera libre Torreón-Saltillo que dejó como saldo tres personas sin vida y cuatro lesionados, entre los fallecidos se encuentra una menor.

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana de este miércoles en la citada carretera cuando presuntamente un tráiler cerró el paso a un vehículo Polo color arena. Debido al intento por controlar el vehículo, el conductor perdió el control de la unidad impactando una base de concreto localizado a un costado de la carretera para luego terminar volcado con las llantas al aire.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como María Eugenia Silva, Patricia Morales y una menor de cuatro años de edad, Britany. Cuatro personas más resultaron con lesiones, quienes fueron trasladados a un hospital por elementos de la Cruz Roja. Cabe señalar que todas ellas viajaban en caravana con otro vehículo, mismo que se detuvo para auxiliar y dar aviso a las autoridades sobre el incidente.

Los tripulantes del vehículo, originarios de Saltillo, habrían salido la tarde del martes de Mazatlán luego de terminar con su periodo vacacional.

En el lugar se encuentran las autoridades esperando el arribo del personal del Servicio Médico Forense.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA