Saltillo

Inician priistas mesas de diálogos

En Coahuila se lleva la mesa 'Declaración de Principios'

Inician priistas mesas de diálogos

Inician priistas mesas de diálogos

LUCÍA PÉREZ

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició las mesas de diálogo de forma simultánea en cinco estados en el marco de la Asamblea Nacional XXII.

A las 11:15 horas, los estados de Coahuila, Sinaloa, Campeche, Estado de México, y Jalisco arrancaron las mesas temáticas con la participación de 800 delegados. Estas mesas se desarrollarán durante dos días.

En el caso de Coahuila se lleva a cabo la mesa “Declaración de Principios”.

Previo al inicio, el coordinador de esta mesa temática, Mauricio Ortiz Proal, indicó que durante estos días de trabajo se votarán por dictámenes emanados de la base priista.

“La Declaración de Principios que son los anhelos y la conceptualización del Partido y del Estado, parte fundamental del Partido es una parte muy importante del Partido”, dijo Ortiz Proal en rueda de prensa.

Al ser cuestionado sobre la corrupción y el caso del exgobernador Javier Duarte, aceptó que “algunos de los priistas han manchando la honorabilidad del Partido y por ello fueron expulsados”.

Añadió: “Tan importante es ello que hay una mesa específica en Mazatlán para evitar que estos lamentables hechos se repitan… Quienes desean ser candidatos deben de ser transparentes”.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Esta mesa será presidida por Mauricio Ortiz Proal. La vicepresidente es Georgina Trujillo y como secretaria Laura Olimpia Vaqueiro.

Así como cuatro escrutadores: Erik Fernández Ballesteros, Ernesto de Lucas, Jesús Adrián Quintal y el Coahuilense José María Fraustro Siller.

MESAS TEMÁTICAS

⇒ Saltillo, Coahuila: “Declaración de Principios”

⇒ Mazatlan, Sinaloa: “Rendición de Cuentas y Ética”

⇒ Campeche, Campeche: “Estatutos”

⇒ Toluca, Estado de México: “Programa de Acción ”

⇒ Zapopan, Jalisco: “Visión de futuro”

Escrito en: PRI Coahuila pri Partido, mesas, mesa, Ortiz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician priistas mesas de diálogos