Policiaca

Localizan 4 vehículos robados en Saltillo

Localizan 4 vehículos robados en Saltillo

Localizan 4 vehículos robados en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pertenecientes a la Delegación Sureste, recuperaron el pasado martes 4 vehículos con reporte de robo en Saltillo.

El operativo de localización de automóviles fue realizado de forma aleatoria en la ciudad y se recuperó en la colonia Omega un Nissan Sedan Tsuru 2010 con placas de servicio público 3769-CUD, en la colonia Landín un Nissan Sedan Tsuru 1992 con placa FKE- 3620 del estado de Coahuila; en la colonia La Minita, un Malibu Sedan Chevrolet 1997 con placas FJL 2342 del estado de Coahuila y en el ejido el Porvenir de Tacubaya, del municipio de General Cepeda, una Chevrolet Pick Up Cheyenne 1989 negro placas EY-97081.

La serie única que portan los autos y la camioneta, fueron cotejados en el sistema de base de datos de la Coordinación Estatal de Investigación y Combate al Robo de Vehículos, arrojando como resultado que contaban con reporte de robo.

Los automotores fueron trasladados a las instalaciones de la PGJE, para ponerlos a disposición el Ministerio Público, con el objetivo de iniciar el proceso de entrega a sus legítimos propietarios.

Escrito en: robo de autos PGJE Sedan, colonia, placas, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan 4 vehículos robados en Saltillo