20 de enero de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Colapsa techo de metal en estacionamiento del IMSS en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 10 de agosto 2017, actualizada 12:05 pm

Compartir

Seis vehículos quedaron atrapados bajo un techo de metal que colapsó en el estacionamiento del IMSS número 16 en Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del miércoles, cuando un techo doble de lámina colapsó sobre seis vehículos que estaban en el estacionamiento del personal operativo de la clínica.

Guardias del lugar informaron que todo comenzó con un crujido fuerte en las uniones del techo con sus postes y que, en cuestión de segundos, la mayor parte de la estructura se vino abajo; inmediatamente corrieron para revisar si alguna persona se encontraba dentro de alguno de los vehículos, o bien, había sido golpeada por las pesadas vigas de metal, situación que afortunadamente no ocurrió.

Llamaron entonces a los Bomberos y a Protección Civil a través de la linea de emergencias 911, los elementos arribaron en pocos minutos hasta el lugar, para comenzar con las investigaciones.

Por su parte, la delegación Coahuila del IMSS informó que como medida preventiva, el estacionamiento permanecerá cerrado.

A través de un comunicado, el Instituto señaló que las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) número 16 están aseguradas por lo que se cubrirán los daños.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810