Famosos

Youtuber se integra a la serie O11CE

Youtuber se integra a la serie O11CE

Youtuber se integra a la serie O11CE

EL SIGLO DE TORREÓN

Disney anunció hoy la incorporación de un nuevo talento colombiano al elenco de O11CE, la serie original de Disney XD que con su atrapante historia de superación y espectaculares escenas futbolísticas entretiene a diario a la juventud americana.

Daniel Patiño interpretará a “Martín” en la ficción y formará parte de los Halcones Dorados, el equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD).

Nacido en Medellín, Colombia, y conocido en redes sociales como “El Paisa”, Daniel es un popular YouTuber que comparte videos de variados contenidos a través de su canal, PaisaVlogs. Daniel comenzó a realizar videos para la plataforma en el año 2010 como pasatiempo, contando anécdotas de su vida personal que rápidamente capturaron la atención de usuarios de toda América Latina. Actualmente su canal de Youtube cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

Su popularidad, además, derivó en participaciones en campañas digitales de reconocidas marcas. En 2016 y 2017 Daniel fue nominado en la categoría “YouTuber Favorito” en los premios Kids’ Choice Awards de Colombia.

En paralelo a su actividad en el mundo digital, Daniel incursionó recientemente en la actuación al desempeñar un papel protagónico en la comedia “Casa por cárcel”, estrenada a comienzos de 2017 y dirigida por el colombiano Gustavo Bolívar.

Escrito en: youtuber DISNEY Daniel, Disney, videos, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Youtuber se integra a la serie O11CE