Monclova

Hija de diputado, nueva titular de Pronnif Monclova

Se desconocen los motivos de la salida

Hija de diputado, nueva titular de Pronnif Monclova

Hija de diputado, nueva titular de Pronnif Monclova

JOEL BARRERA

La Procuraduría para las Niñas, los Niños y la Familia (Pronnif), tendrá nuevamente un cambio de titular en Monclova, Lizeth Alejandra Hernández Elías dejará el cargo de Procuradora y éste será tomado por Leticia Sánchez, hija del diputado local, Melchor Sánchez de la Fuente. La información fue difundida este fin de semana de manera extraoficial y será el día de hoy cuando se le dé el nombramiento.

En el mes de mayo de 2016, dejó el cargo de titular de Pronnif, Cecilia Ramos López, quién atendió una serie de casos de niños en situaciones extremas.

Posteriormente, llegó como titular Lauro Rodríguez, quién duró unicamente 20 días con dificultades en el cargo, debido a las manifestaciones de familias.

A su salida ingresó, Lizeth Alejandra Hernández Elías, quién ya laboraba en la Pronnif y quién dejará el cargo a partir del siguiente lunes, sin que hasta el momento se conozcan los motivos de su salida.

La nueva titular, Leticia Sánchez, se desempeñaba como agente del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia.

También laboró como abogada en el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

Escrito en: Pronnif Pronnif Monclova titular, quién, cargo, Procuraduría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hija de diputado, nueva titular de Pronnif Monclova