27 de enero de 2020 notifications search
menu
Monclova

Inician con decomiso de vehículos americanos en Monclova

El operativo motivó a una caravana convocada por propietarios de vehículos extranjeros

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
martes 22 de agosto 2017, actualizada 4:28 pm

Este martes el Gobierno del Estado inició con un operativo para decomisar vehículos de procedencia extranjera en Monclova, lo que generó alerta de los propietarios de autos chocolate.

El operativo es encabezado por el comisionado Estatal de Seguridad, Hugo Gutiérrez, y por la funcionaria conocida por la ciudadanía como #LadyDecomisos, quién ha llevado a cabo todos los operativos en la región Centro.

Esta vez el despliegue de unidades y elementos de Fuerza Coahuila fue mayor, con al menos 10 elementos en dos unidades y el vehículo blindado del comisionado estatal, en el que viajaban también las autoridades de la Administración Fiscal General.

El operativo se realizó de manera aleatoria deteniendo a vehículos en circulación de manera fortuita.

Uno de los decomisos se dio en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y calle Itzcoatl en la colonia Anahuac en donde retiraron un vehículo con placas del Frente Cardenista y uno más que no tenía placas de ninguna organización.

Cuando los medios de comunicación abordaron a las autoridades estos se limitaron a negar que estuvieran decomisando automóviles y se retiraron del lugar sin dar más detalle.

El operativo motivó a una caravana convocada por propietarios de vehículos de procedencia extranjera para este miércoles en punto de las 8:00 de la mañana en la plaza Las Garzas en el bulevar Pape.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA