Saltillo

Proyectan 500 mdp para Centro de Negocios

SE CONTEMPLAN CUATRO POSIBLES LUGARES

Proyectan 500 mdp para Centro de Negocios

Proyectan 500 mdp para Centro de Negocios

ENRIQUE CASTAÑEDA

La Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila proyecta hacer un Centro de Negocios para Saltillo, señaló su titular Héctor Horacio Dávila.

"Ya la capital necesita un centro de exposiciones, ferias y todo lo relacionado con la industria, aquí hay un recurso de 500 millones de pesos de la Secretaría de Economía para hacer el centro de negocios en Saltillo, ya hablamos con el gobernador y con el presidente municipal, el gobernador esta dispuesto a ayudarnos", explicó.

Se tienen contemplado cuatro puntos de la ciudad, de los cuales tres ya tienen definida la ubicación, en el sur sería por la zona de Derramadero, Arteaga y Ramos Arizpe, más otra por definir.

El jefe del gremio hotelero en Coahuila, comentó que quien decida la ubicación del centro de negocios serán los planos que mejores vialidades y posibilidades de infraestructura tengan.

Señaló que apenas se trabaja en el proyecto ejecutivo y el plan de negocios, por lo que posiblemente en noviembre ya se tenga esto para irle dando forma y concretarlo lo más pronto posible.

Escrito en: AMHM Centro de Negocios Saltillo Héctor Horacio Dávila centro, negocios, tienen, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Proyectan 500 mdp para Centro de Negocios