Saltillo

Presenta alcalde electo de Saltillo equipo de transición

Presenta alcalde electo de Saltillo equipo de transición

Presenta alcalde electo de Saltillo equipo de transición

EL SIGLO COAHUILA

El alcalde electo de Saltillo, Manolo Jiménez, presentó la estrategia para el proceso de transición del gobierno municipal que encabezará a partir del próximo primero de enero del 2018.

Durante el evento destacó que durante su administración se enfocará en cinco áreas primordiales: Gobierno; Seguridad Pública; Infraestructura y Servicios Públicos; Administración y Finanzas y Bienestar Social.

Explicó que la etapa de transición se basará en tres principales ejes.

El primer eje se basa en la recepción de un informe real y detallado de la situación actual del municipio, para la cual se espera la colaboración de la actual administración.

El segundo eje se basa en determinar rutas que permitan cumplir con todos los compromisos de campaña, poniendo énfasis en la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Mientras que el tercer eje consiste en proyectar lo que se realizará para Saltillo a partir de un Plan de Gobierno Municipal.

Informó que en la Mesa de Gobierno participarán: Diego Rodríguez Canales, Leticia Decanini Salinas, Lucía Azucena Ramos Ramos, Don Álvaro Morales Rodríguez y Diana Carolina Castillo Díaz.

En la de Seguridad Pública estarán: Don Carlos Robles Loustaunau, Federico Fernández Montañez, Hugo Eduardo Gutiérrez Rodríguez, Federico Abraham Tobias Gutiérrez y Julián Eduardo Medrano Aguirre.

En la Mesa de Administración y Finanzas colaborarán: Joaquín Arizpe Dávila, Bertha Castellanos Muñoz y Antonio de la Peña Jiménez, José Antonio Gutiérrez y Lissete Álvarez Cuellar.

Mientras que en la Mesa de Bienestar Social participan: Jaime Bueno Zertuche, Adrián de Jesús Herrera López, Javier Díaz González, Ivonne Espinoza Torres y María Guadalupe Ramos Alvarado.

Escrito en: transición, Mesa, Gutiérrez, Finanzas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presenta alcalde electo de Saltillo equipo de transición