Bellezas

Presume Kendall Jenner cintura y sexy minivestido

Presume Kendall Jenner cintura y sexy minivestido

Presume Kendall Jenner cintura y sexy minivestido

EL UNIVERSAL

Caracterizada por su buen estilo basado en la sencillez y la sensualidad, la bella top model Kendall Jenner salió a las calles de Beverly Hills en California para sorprender a todos con un vestido que robó miradas y que puso en alto su gran atino para estar en tendencia.

La celebrity del clan de las Kardashian le puso el ingrediente perfecto a su estilizada silueta, pues se entalló en nada menos que un precioso minivestido blanco que dejaba al descubierto sus largas piernas y que asentaba a la perfección en su cintura de avispa que causa un infarto.

La musa fue el centro de atención al transitar y realizar sus actividades con un estilo muy a la moda: vestido blanco de escote recto, estampado de lunares, gafas de sol y un collar. La joven simplemente lució fantástica, muy fresca y por supuesto sexy.

Asimismo, siendo la nueva embajadora de Adidas, Kendall dio el toque casual a su atuendo con unos tenis blancos de la marca Adidas x Yeezy Powerphase.

En innumerables ocasiones, Kendall ha demostrado ser toda una musa, tomando las redes sociales para presumir su figura fitness. Si te lo has perdido, te dejamos algunas de sus mejores fotos en nuestra galería que seguro te robaran el aliento.

Escrito en: kendall jenner Kendall, blanco, estilo, cintura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presume Kendall Jenner cintura y sexy minivestido