Famosos

Debuta Camila Fernández en la serie Soy Luna

Debuta Camila Fernández en la serie Soy Luna

Debuta Camila Fernández en la serie Soy Luna

NOTIMEX

La cantante Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, debutará hoy en la serie de Disney Channel “Soy Luna”, con una participación especial que consta de tres capítulos.

“Feliz de la vida, no puedo más de la felicidad, fue una experiencia muy bonita que me tocó con mis paisanos”, dijo Camila Fernández mediante un comunicado de prensa, respecto a ser parte de la producción que cuenta con actores mexicanos.

Tras debutar con el sencillo “Mío”, Fernández continúa encaminada en su carrera como cantante al presentar recientemente el tema “El niño más grande”, melodía que dedicó a su padre Alejandro Fernández.

En tanto, se prepara para el lanzamiento de su EP en formato digital, del cual se darán más detalles en breve.

A la producción, que relata la historia de una niña que se refugia en la música tras verse forzada a dejar su vida anterior y mudarse a una nueva ciudad, también se han integrado actrices como Dove Camero y Sofia Carson.

Los episodios que verán el debut de la cantante de 19 años en “Soy Luna”, se transmitirán por la señal de paga de Disney este viernes, además del próximo lunes y martes.

Escrito en: Soy Luna Camila Fernández cantante, Camila, Fernández, Alejandro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Debuta Camila Fernández en la serie Soy Luna