Famosos

Lamenta hijo de José Alfredo Jiménez muerte de Alicia Juárez

Lamenta hijo de José Alfredo Jiménez muerte de Alicia Juárez

Lamenta hijo de José Alfredo Jiménez muerte de Alicia Juárez

NOTIMEX

osé Alfredo Jiménez Medel lamentó la muerte de la cantante de música ranchera Alicia Juárez, quien fue la última esposa de su padre, creador de temas como "Si nos dejan" y "El rey".

En entrevista con Notimex, Jiménez Medel, productor del espectáculo de éxito "Así fue mi padre", externó su pésame a los deudos de la intérprete de canciones como "La araña", "Te solté la rienda" y "Las coplas", quien falleció de un paro cardiaco.

"Siempre es lamentable que alguien pierda la vida, yo de la señora no tengo malos recuerdos, cuando estuvo con mi padre nos hacía reír mucho y creo que todos por derecho humano debemos tener una despedida de este mundo de la manera más digna y yo deseo que descanse en paz".

El hijo del prolífico cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez, fallecido el 23 de noviembre de 1973, subrayó que dentro de los testimonios que dan forma al espectáculo "Así fue mi padre", había uno de Alicia Juárez.

"La verdad no tengo malos recuerdos de ella, a fin de cuentas mi padre fue feliz y la quería, así que espero que sus deudos encuentren también la resignación", indicó.

Por último, dijo que desconoce cuáles eran las condiciones en las que vivía la intérprete. "Hoy por la mañana me dieron la noticia y no me quedó otra que pensar en mi padre, quien convivió con ella. Yo la entrevisté hace tres años y guardé sus declaraciones y fíjate que me sirvieron para hablar de mi viejo en este espectáculo de 'Así fue mi padre'".

Escrito en: jose alfredo jimenez Alfredo, Jiménez, espectáculo, Alicia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lamenta hijo de José Alfredo Jiménez muerte de Alicia Juárez