Monclova

¡No se rinda! Piden Testigos de Jehova en asamblea regional

¡No se rinda! Piden Testigos de Jehova en asamblea regional

¡No se rinda! Piden Testigos de Jehova en asamblea regional

JOEL BARRERA

Con un total de 4395 asistentes los Testigos de Jehova realizaron este fin de semana la quinta asamblea regional celebrada en Monclova bajo el tema ¡No se rinda!.

Rosendo García, encargado del Departamento de Prensa de la Asamblea, señaló que los temas fueron reconfortantes para los asistentes para seguir adelante en estos tiempos difíciles en los que las enfermedades o problemas económicos están a la orden del día.

Explicó que anteriormente se realizaban dos asambleas distritales en el estadio de beisbol de Monclova, pero ahora se realizan 5 asambleas regionales y se llevan a cabo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad y el aula Magna.

El viernes acudieron 1275 asistentes mientras que el sábado fueron 1485 y el domingo por la mañana se registraron 1635 personas.

"Nos ayuda y nos reconforta el recibir esta información en virtud de los tiempos que estamos viviendo actualmente y los tiempos que vienen, enfermedades y problemas económicos, la falta de empleo se han agudizado, entonces este tipo de información es un gran estímulo para todos nosotros y para nuestros invitados que ese es el objetivo" señaló Rosendo García.

Las cinco asambleas regionales son organizadas detalladamente desde de espiritual hasta la logística.

Los asistentes son recibidos desde el estacionamiento por algún acomodador que amablemente da la bienvenida.

En la realización de este evento participan hombres, mujeres y niños de manera voluntaria y la entrada es gratuita, en el interior se mantiene el orden y la tranquilidad.

El programa consta de discursos que hablan de los diferentes temas de actualidad basados en las escrituras bíblicas, así como cánticos de alabanza a Jehova.

Escrito en: testigos de jehová asistentes, asambleas, tiempos, problemas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡No se rinda! Piden Testigos de Jehova en asamblea regional