Meta

Eduardo Herrera anota primer gol en Europa

Eduardo Herrera anota primer gol en Europa

Eduardo Herrera anota primer gol en Europa

NOTIMEX

El atacante mexicano Eduardo Herrera consiguió su primer gol en el futbol europeo durante la victoria del Rangers por 3-1 frente a Ross County, en la fecha cuatro de la Liga escocesa.

El Global Energy Stadium fue testigo del primer gol del canterano de Pumas de la UNAM, que salió desde el banquillo para sentenciar el compromiso con la tercera anotación.

Glasgow Rangers se adelantó 2-0 gracias a los goles del colombiano Alfredo Morelos, quien perforó las redes a los 31 y 41 minutos. Sin embargo, el cuadro local recortó distancias en el complemento a través del danés Thomas Mikkelsen, al 59.

A los 61 minutos, Kenny Miller salió del campo para dejarle su lugar a “Lalo” Herrera, quien aprovechó su oportunidad como recambio después de que había sido titular. El atacante mexicano anotó el 3-1 a los 89 minutos para sellar la victoria en el equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha, con quien coincidió en Santos Laguna.

Herrera Aguirre recibió un pase raso por el costado izquierdo por parte de Lee Wallace y de primera intención con disparo de derecha venció al cancerbero Scott Fox.

El otro jugador mexicano de Rangers, Carlos “Gullit” Peña también contó con minutos, ingresó a los 64 minutos en lugar del croata Niko Kranjcar y estuvo participativo en el medio del campo.

De este modo, Rangers regresó al triunfo luego de dos partidos sin hacerlo y llegó a siete unidades, mientras que Ross County se quedó con tres puntos.

Escrito en: EDUARDO HERRERA Rangers FUTBOL Escocia mexicano, quien, primer, Rangers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Eduardo Herrera anota primer gol en Europa