Famosos

Pablo Montero participará en Mira quién baila

Pablo Montero participará en Mira quién baila

Pablo Montero participará en Mira quién baila

NOTIMEX

El cantante y actor mexicano Pablo Montero mostrará sus habilidades para el baile como parte del talento de la quinta edición del reality show Mira quién baila de la cadena de televisión hispana Univisión.

Montero de 48 años es la primera figura que anuncia la cadena para la nueva temporada que se estrena el próximo 17 de septiembre, en el que vuelven como presentadores la venezolana Chiquinquirá Delgado y el mexicano Javier Poza.

A ellos se unirá por primera vez el español Jomari Goyso, quién cubrirá la acción detrás del escenario y reportará los comentarios de las redes sociales.

“Estoy muy emocionado el baile es algo con lo que crecí, yo comencé mi carrera bailando en grupo juvenil a los 13 años se llamaba Trébol y ganamos el segundo lugar a nivel estatal. Bailábamos y cantábamos y hasta grabamos un disco. Yo era el vocalista”, dijo Montero.

“Lo que más me emociona es que podré aprender a bailar otros ritmos y yo se que la base para el éxito es la práctica”, indicó el artista al señalar que tiene "buen ritmo", lo cual ”es una gran ventaja”.

Montero señaló que le va a “meter candela” cuando le toque bailar salsa o cualquier otro ritmo de los que espera que se le presenten como “el merengue, el tango y la musica disco de los años 70”.

El cantante, cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández Rodríguez, originario de Coahuila, México, señaló además que se mudará a Miami de manera temporal mientras dura el programa, pues tendrá prácticas de seis horas al día durante cinco días a la semana.

Montero explicó que debido a que sus hijas Carolina y Daniela con su esposa Carolina Van Wielink, acaban de entrar a la escuela, sólo lo visitarán los fines de semana.

“Es muy importante que estén aquí echándome porras, porque eso te da impulso y te motiva, subrayó el intérprete de temas como Piquito de oro y Se te olvidó.

Otras celebridades que estarán con Montero en el reality se irán anunciando esta semana y competirán por un gran premio de 50 mil dólares para la causa benéfica que elijan.

Entre los ganadores de las anteriores temporadas están el actor Vadhir Derbez (2010), la conductora de televisión Adamari López (2011), el cantante Henry Santos (2012), y Johnny Lozada (2013).

Escrito en: Pablo Montero quién, Montero, cantante, Mira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pablo Montero participará en Mira quién baila