México

Barbosa quiere un Senado transparente

Barbosa quiere un Senado transparente

Barbosa quiere un Senado transparente

EL UNIVERSAL

Miguel Barbosa será el nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República a partir del domingo 31 de agosto, con el apoyo de todas las bancadas incluyendo la del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Tengo el propósito del Senado transparente, de poder ir a buscar formas, regulaciones que pongan al Senado en la vanguardia de una institución transparente; y vamos a atender todas las cosas pendientes del Congreso que son muchas" — Miguel Barbosa

El senador agradeció el consenso para presidir la Cámara alta y se comprometió a tener una posición unánime y "hacer bien las cosas".

"Ningún problema, yo no he tenido ninguna aspereza con nadie del Senado de la República. Y si veo que existe, yo seré el primero en tomar la iniciativa para que el Senado siga siendo un espacio donde se hace política, no donde se provocan riñas", señaló a Radio Fórmula.

Indicó que el anterior periodo legislativo fue muy intenso, sin embargo el trabajo en el Senado nunca termina, pues aún hay reformas que avalar.

De los temas pendientes para la Cámara destacan el modelo anticorrupción, migración y la reforma al campo.

Escrito en: Miguel Barbosa senado Barbosa Senado, Miguel, todas, Barbosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Barbosa quiere un Senado transparente