Famosos

Mayrín disfruta su papel en Vecinos

Mayrín disfruta su papel en Vecinos

Mayrín disfruta su papel en Vecinos

NOTIMEX

La actriz Mayrín Villanueva está satisfecha con su participación en la nueva temporada de la serie Vecinos, en la que se rendirá homenaje al fallecido actor Polo Ortín.

En entrevista, comentó que de alguna manera el legado del histrión, quien interpretaba a “Don Roque”, estuvo presente en el set, durante la grabación de los 13 capítulos que forman parte de la nueva barra de comedia de Las Estrellas.

Indicó que el comediante Eduardo España “es muy ocurrente, siempre lo recuerda; nos dejó un recuerdo hermoso”, subrayó la artista, quien protagonizará la telenovela Me declaro culpable.

Ahora desea que se graben muchos capítulos más, pues asegura que ese programa fue muy esperado por la audiencia de todas las edades.

Comentó que cuando le dijeron que empezarían a grabar de nuevo se emocionó mucho. “No lo podía creer, nos queremos como hermanos, hay mucho amor, el productor es muy apapachador, al mismo tiempo tan exitoso y profesional.

“Es como un viaje al pasado, pero todos estamos más rucos, es una transmisión muy amada por la gente del público”, concluyó quien interpreta a “Silvia”, una mujer en búsqueda del amor verdadero.

Escrito en: Mayrín Villanueva quien, Mayrín, capítulos, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mayrín disfruta su papel en Vecinos