Otras Regiones

Para octubre esperan concluir con reforestación

Para octubre esperan concluir con reforestación

Para octubre esperan concluir con reforestación

DR. LUIS ALBERTO VÁZQUEZ ÁLVAREZ PH.D

Para el mes de octubre la Dirección de Medio Ambiente y Ecología de Lerdo espera concluir con la segunda etapa de reforestación del municipio de Lerdo.

La alcaldesa María Luisa González Achem dijo que se lleva un considerable avance dentro de la Campaña de Reforestación vigente en el municipio de Lerdo.

“Plantamos más de 10 mil árboles, los cuales fueron producidos en el vivero del Parque Nacional Raymundo. Es importante destacar que, en este año se lograron producir más de 30 mil árboles, que han servido para contribuir a la reforestación de los municipios conurbados de la Comarca Lagunera”, dijo la presidenta municipal.

Al respecto el director de Medio Ambiente y Ecología de Lerdo, Abel Ramos, dijo que ya se encuentran en la segunda etapa, misma que concluye en el mes de octubre.

“Acabamos hace una semana de iniciar la segunda etapa de reforestación en Lerdo donde tenemos una meta de plantar 14 mil árboles en total para todo el municipio. En esta segunda etapa se pretenden plantar 4 mil árboles y concluye en el mes de octubre”, dijo el funcionario.

Aseguró que uno de los objetivos es incrementar la cifra de 9.5 metros cuadrados de área verde por habitante y llegar a los 10 metros cuadrados por habitante en este año.

Escrito en: reforestación reforestación, segunda, etapa, Para

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Para octubre esperan concluir con reforestación