Sureste

Detienen a presunto homicida de taxista

EL ASESINATO FUE EL DOMINGO

Detienen a presunto homicida de taxista

Detienen a presunto homicida de taxista

ANA PONCE

Debido a las labores de investigación realizadas por los agentes del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró ubicar y detener a quien presuntamente cobró la vida de un taxista en Ramos Arizpe.

José Robledo Puebla de 24 años, con domicilio en la colonia Analco, declaró que conocía a José Guadalupe Santana Arreola, aunque planeó realizar el atraco no era su intención provocarle la muerte, sin embargo, se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas por lo que no midió la consecuencia de sus actos.

Al parecer, Robledo Puebla cuenta con antecedentes penales por el delito de robo con violencia, también en contra de un taxista, sin embargo, al sujetarse al proceso de justicia restaurativa se libró de las rejas.

Continúa bajo investigación pues pudiera tener complices, será puesto a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación legal, de comprobarse su responsabilidad enfrentará cargos por el delito de homicidio.

EL CRIMEN FUE COMETIDO EL DOMINGO

Cabe recordar que los hechos ocurrieron a las 13:50 horas del domingo en la calle Tlatelolco y bulevar Analco, de la colonia con el mismo nombre, cuando José Guadalupe Santana Arreola fue atacado con un cuchillo cebollero presuntamente por José Robledo Puebla, quien le causó lesiones mortales sólo para robarlo.

José Guadalupe fue trasladado por paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe al hospital Muguerza donde murió a las 00:55 horas del lunes.

Escrito en: homicida detenido taxista asesinado violencia Ramos Arizpe Robledo, Guadalupe, José, Santana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a presunto homicida de taxista