Saltillo

Robo a joyería superó el millón de pesos

Cinco delincuentes asaltaron el negocio Suiza el martes

Robo a joyería superó el millón de pesos

Robo a joyería superó el millón de pesos

ANA PONCE

Más de un millón de pesos en joyería fina se llevaron cinco delincuentes el pasado martes al medio día, de un centro comercial en Saltillo.

Elementos del Ministerio Público del Segundo Grupo de Robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos que cometieron el ilícito a plena luz del día.

En un inicio se estimaba el monto de lo sustraído en 120 mil pesos, pero al revisar el inventario de la Joyería Suiza se determinó un monto mucho mayor que rebasa el millón de pesos.

Minutos antes de las 13:00 horas del martes 26 de agosto, cinco hombres armados ingresaron al Centro Comercial Plaza Real, ubicado en Periférico Luis Echeverría Alvarez y Abasolo, dirigiéndose directamente a la joyería Suiza, con las cachas de sus armas intentaron romper los cristales y al no lograrlo dispararon en dos ocasiones hacia las vitrinas.

En pocos minutos las vaciaron llevándose todo lo posible, luego de salir con el botín la hija del dueño accionó el botón de pánico activándose la alerta preventiva para diversas corporaciones.

Al lugar arribaron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así como del segundo grupo de Robos, para tomar conocimiento del millonario robo.

Los agentes investigadores recogieron los videos de las cámaras de seguridad como parte de la investigación, sin que aún se concrete alguna línea que los lleve a localizar a los responsables de estos hechos.

Escrito en: robo a comercio joyería Suiza inseguridad Saltillo millón, joyería, martes, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Robo a joyería superó el millón de pesos