Monclova

Crece oferta restaurantera en Monclova

Monclova cuenta actualmente con al menos 1,200 sillas en restaurantes

Crece oferta restaurantera en Monclova

Crece oferta restaurantera en Monclova

JOEL BARRERA

El sector restaurantero en Monclova continúa creciendo, en este año se han instalado al menos 2 nuevos restaurantes y 2 más se encuentran a punto de abrir sus puertas.

Aunque la estadística nacional no es muy favorecedora los inversionistas le han apostado a Monclova y luchan a diario para ganar los comensales.

Próximamente la cadena de hamburguesas Burguer King abrirá la segunda sucursal en esta ciudad, estará instalada en Bulevar Pape y Avenida Las Granjas.

Asimismo una cadena restaurantes de mariscos abrirá una sucursal en la avenida Huemac en la colonia Anahuac.

Estas inversiones se suman a la reciente apertura del restaurante Puro Taco y Tuétanos, ambos en la zona dorada de Monclova.

No obstante al mismo tiempo se registró el cierre del restaurante La Capital, un restaurante lujoso en bulevar Ejército Nacional, el cual cerró sin dar algún aviso previo, en sus puertas únicamente se pegó un papel que dice cerrado por remodelación, mientras que sus redes sociales continúan ofreciendo el servicio.

Armando de la Garza Gaitán, comisionado de Turismo de Canaco Monclova, informó que la estadística indica que 8 de cada 10 restaurantes nuevos que se instalan no duran más de dos años y de esos que sobreviven, dos de cada 10 no llegan a los 5 años.

En Monclova han cerrado franquicias fuertes como Las Alitas, VIPs, así como restaurantes como “El Secreto” y “El Buenos Aires”.

Monclova cuenta actualmente con al menos 1200 sillas en restaurantes de mediano y alto nivel.

Escrito en: restaurantes Monclova restaurantes, Monclova, restaurante, sucursal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Crece oferta restaurantera en Monclova