Famosos

Sandra Echeverría desea seguir produciendo cine

Sandra Echeverría desea seguir produciendo cine

Sandra Echeverría desea seguir produciendo cine

NOTIMEX

Luego de participar como protagonista y productora de la película mexicana "Un novio para mi mujer", la cual recién concluyó su rodaje, Sandra Echeverría desea continuar consolidándose como productora en nuevos proyectos.

"Sí, quiero seguir produciendo, a partir de 'Un novio para mi mujer' me gustó mucho la experiencia y vi que sí se puede, que hay que tener paciencia y las cosas suceden, ahora estoy buscando más guiones, de esos que te mueven y te apasionan", expresó la actriz ante los medios.

Pero además de buscar nuevos guiones para la producción, la intérprete, quien se prepara para el estreno de la cinta "Amor de mis amores" de Manolo Caro, sigue realizando castings en Estados Unidos, aunque por ahora trabajará nuevamente en doblaje con la cinta "Book of life" de Jorge R. Gutiérrez, producción de Guillermo del Toro.

"Me toca hacer el doblaje, haré a la protagonista de la voz en Latinoamérica, mi personaje es "María" que es una mujer mexicana que tiene mucha garra y con mucho poder, muy feminista y me toca mañana, no sé muy bien cómo va el proyecto pero escuche que está espectacular", dijo la actriz.

En su versión original, la voz de "María" está a cargo de Zoe Saldana, además de contar con la participación de actores mexicanos como Ana de la Reguera, Diego Luna y Kate del Castillo.

Escrito en: Cine mexicano CINE Sandra Echeverría ahora, toca, nuevos, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sandra Echeverría desea seguir produciendo cine