Meta

Juegos al límite en la Liga de Empleados

Juegos al límite en la Liga de Empleados

Juegos al límite en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Duelos muy apretados que fueron definidos por la mínima diferencia e incluso algunos en extra innings, arrojó la jornada 16 de la temporada “Primavera – Verano 2017” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Ramiro Montelongo pegó un rodado difícil por tercera base que se convirtió en infield hit durante la cuarta entrada para producir la carrera de la diferencia, con la que Viajes Chekolín García venció a Vías Férreas Laguna con ajustado score de 2 carreras a 1.

Christian Misael Carreón se apuntó la victoria al lanzar 6 entradas de 5 hits y solamente una carrera permitida, Cipriano Sosa lanzó buen juego al fajarse toda la ruta, admitió 8 imparables y 2 carreras, pero solamente una de ellas fue limpia, por lo que sufrió la derrota.

Otro juego cargado de emociones fue el que Met Mex Peñoles ganó a sus hermanos, los Mineros de la sección 74 con pizarra de 7 carreras a 6, en duelo que debió llegar a la instancia de los extra innings para encontrar a un ganador. En el cierre de la novena entrada, Met Mex con 2 carreras emparejó la pizarra, pero dejó la casa llena y en la undécima entrada, jonrón solitario de Raúl Araluce definió el resultado a favor de Met Mex. Josué Urbina con hermético relevo de 4 entradas, sólo permitió 2 imparables y reclamó el triunfo.

Racimo de 4 carreras en la quinta entrada aclaró la ruta del triunfo a la Refinería de la Sección 64 ante Jesús Hernández San Julián con marcador de 9 carreras por 6. Luis Fernando Esquivel lanzó 8 innings y un tercio, le dieron 7 hits y le anotaron 3 carreras, aún así se llevó el triunfo, Vicente Gómez lanzó 6 entradas y un tercio con 13 hits y 7 carreras en su cuenta, lo que le valió para sufrir la derrota, recibiendo batazos de cañoneros como José Pérez, Sergio Anguiano, Humberto Ríos, Gamaliel Saucedo y Martín Lozano.

Escrito en: beisbol laguna liga de empleados carreras, hits, lanzó, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juegos al límite en la Liga de Empleados