Meta

Sigue la crisis de Lobos, cae en casa ante Morelia

Sigue la crisis de Lobos, cae en casa ante Morelia

Sigue la crisis de Lobos, cae en casa ante Morelia

EL UNIVERSAL

En un partido en el que el cuadro poblano se vio claramente superado, Lobos BUAP fue derrotado 1-3 por el Morelia en la cancha del Estadio Universitario BUAP, como parte de la jornada 8 de la Liga MX.

En un terreno de juego en pésimas condiciones por las recientes lluvias, los universitarios no lograron ejercer el juego ofensivo que han pregonado, mientras que Morelia se presentó con puntualidad a las oportunidades ofensivas, para quedarse con la ventaja desde los primeros minutos.

Los Lobos sucumbirían apenas iniciado el partido en la fangosa cancha del Estadio Universitario BUAP. Al minuto 13 el arquero poblano Canales mostró carencia técnica al recibir el balón con ambas manos, tras un par de rebotes en los que el encharcamiento traicionaría al "Maza" Rodríguez, para después perder el esférico frente a Ruidíaz, quien anotaría sin que nadie ofreciera resistencia en la portería.

Un par de jugadas después, de nueva cuenta Ruidíaz recibió el balón totalmente sólo para rematar de "palomita" y mandar guardar el balón sin darle posibilidad al arquero al minuto 16.

Los descuidos en la zaga poblana imperarían, ya que minutos después un remate de cara a portería registraría el pesado resultado parcial. Al minuto 30' Monarcas ya ganaba 3-0, con gol de Diego Valdés.

Con el segundo tiempo llegaba la posibilidad de remontar; el aullido llegaría al minuto 46 con un disparo de media distancia por parte de Luis Advíncula, pero sería el único.

No habría posibilidad para aumentar el marcador e incluso los universitarios quedarían en inferioridad numérica en los últimos minutos, cuando Rodrigo Godínez se fue expulsado al minuto 92 por una falta sobre Ruidíaz.

Con este resultado Lobos se queda con 8 puntos, mientras que Morelia alcanza 12 unidades.

Escrito en: MORELIA LOBOS FUTBOL Liga MX minuto, Morelia, balón, Lobos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sigue la crisis de Lobos, cae en casa ante Morelia