Dinero

ASSA

Empresa y sindicato logran acuerdo sobre contrato de sobrecargos

Empresa y sindicato logran acuerdo sobre contrato de sobrecargos

Empresa y sindicato logran acuerdo sobre contrato de sobrecargos

EL UNIVERSAL

Aeromar y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) alcanzaron un acuerdo para modernizar el Contrato Colectivo de Trabajo de los sobrecargos, lo que le permitirá a la aerolínea continuar con su proceso de transformación y modernización.

El director general de Aeromar, Andrés Fabre, destacó el compromiso, actitud conciliadora y el trabajo conjunto entre los sobrecargos y la empresa.

Los sobrecargos habían emplazado a huelga para el 10 de septiembre, situación que ya no ocurrió.

"Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo de nuestros sobrecargos y su sindicato, quienes se sumaron al esfuerzo de todos los colaboradores para el beneficio de nuestra empresa. Con este paso se contribuirá a mejorar el nivel de vida de las más de mil familias que dependen de Aeromar", dijo Fabre.

Por su parte, el secretario general de ASSA, Ricardo Del Valle, agradeció a las autoridades y a la empresa su disposición y flexibilidad para la resolución del conflicto en beneficio de sus sobrecargos.

El apoyo y sensibilidad de las autoridades, así como la colaboración de los dirigentes de ASSA fueron claves para que esta negociación considerará las necesidades e intereses de ambas partes y así garantizar la adecuada operación de la aerolínea y su futuro crecimiento, explicó Andrés Fabre.

Asimismo, Aeromar y ASSA coincidieron en dar seguimiento al futuro de la aerolínea y de sus trabajadores, así como revisar las condiciones para fortalecer a la empresa e impulsar su crecimiento.

Escrito en: assa Aeromar sobrecargos, aerolínea, Aeromar, futuro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresa y sindicato logran acuerdo sobre contrato de sobrecargos