Otras Regiones

Andrés Manuel López Obrador visitará Ciudad Lerdo, Durango

Andrés Manuel López Obrador visitará Ciudad Lerdo, Durango

Andrés Manuel López Obrador visitará Ciudad Lerdo, Durango

DIANA GONZÁLEZ

La organización Redes Ciudadanas de La Laguna "Benito Juárez", anunció la visita a Lerdo de Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el próximo 21 de septiembre.

Estará en la plaza principal por la tarde y será recibido por integrantes de organizaciones como Redes Ciudadanas de La Laguna Benito Juárez, CENPA Plan de Ayala Lerdo, Coalición de Organizaciones Ciudadanas de Durango, Central Campesina Cardenista, Miembros del Sindicato del IMSS, Movimiento Familiar Cristiano, Iglesias Cristianas y Maestros Democráticos de Durango.

De acuerdo a la información dada a conocer por el dirigente de redes ciudadanas, Jorge Valenzuela Hernández, durante el mitin, el excandidato a la presidencia de la República dará a conocer su proyecto de Nación.

Recientemente, López Obrador declaró que "'En 10 meses, los mexicanos vamos a decidir sobre nuestro destino, y sólo hay dos opciones, dos alternativas, dos caminos: mantener al régimen caduco y de corrupción o buscar entre todos y desde abajo, de manera pacífica, la transformación de México', eso es lo que se va a decidir en las elecciones del primero de julio del año próximo, no sólo se va a elegir al próximo presidente de México, se va a decidir sobre el destino del pueblo y de la Nación".

'Oportunista'

Valenzuela Hernández aprovechó para informar que Blas Rafael Palacios Cordero no es el delegado estatal de Morena, como lo dijo hace algunos días.

Dijo que Palacios Cordero "es un oportunista que ambiciona ser senador y con tal motivo se adelanta a los tiempos con los que quiere sorprender a los militantes de Morena y de la opinión pública".

Dijo que Palacios cuenta con una serie de acusaciones y problemas en Morena, por lo que su estatus legal en esta organización política está en entredicho.

Anuncian

Redes Ciudadanas hizo del conocimiento público:

´La visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

´El próximo 21 de septiembre.

´Durante el mitin, el excandidato a la presidencia de la República dará a conocer su proyecto de nación.

Escrito en: Proyecto de Nación Morena amlo Lerdo López, Ciudadanas, conocer, Andrés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Andrés Manuel López Obrador visitará Ciudad Lerdo, Durango