Piedras Negras

Ofertan casi 700 vacantes en Feria del Empleo en Piedras Negras

Es la feria del empleo número 116 que se realiza en la administración

Ofertan casi 700 vacantes en Feria del Empleo en Piedras Negras

Ofertan casi 700 vacantes en Feria del Empleo en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Con la participación de 15 empresas instaladas en la región Norte de Coahuila y la oferta de casi 700 vacantes laborales, inició la Feria del Empleo en Piedras Negras en el salón de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

"Están instaladas 15 empresas con alrededor de 700 vacantes presenciales. Pero además, en el modulo del Servicio Nacional de Empleo traemos alrededor de cuatro mil vacantes en todo el estado. En esas cuatro mil, traemos alrededor de 400 que son para profesionistas", dijo Nazira Zogbi Castro, subsecretaria de Empleo y Productividad en el trabajo y directora del Servicio Nacional del Empleo.

La servidora pública detalló que esta es la feria del empleo número 116 que se realiza en la presente administración y aprovechó para saludar y agradecer los empresarios, sindicatos e instituciones educativas, que sin su apoyo no sería posible realizar este tipo de eventos.

"Esta semana es muy importante, porque nuestro gobernador Rubén Moreira anuncia la generación de 159 mil empleos. Un dato que es histórico, porque en todas las administraciones anteriores no se había generado esta cantidad de empleo", refirió Zogbi Castro.

Aseguró que esta información es muy buena para Coahuila y los coahuilenses, porque la generación de empleos es la política más importante, pues con ello se cubre la mayor parte de las carencias y ejemplificó que cuando una persona se emplea, resuelve su problema de ingreso, de seguridad social, de acceso a la salud y a la educación.

Escrito en: empleos Piedras Negras empleos vacantes vacantes, Empleo, alrededor, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofertan casi 700 vacantes en Feria del Empleo en Piedras Negras