Meta

Betis y Guardado confían regresar a senda del triunfo

Betis y Guardado confían regresar a senda del triunfo

Betis y Guardado confían regresar a senda del triunfo

NOTIMEX

Después de caer en la semana pasada contra Villarreal, el Real Betis Balompié, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, espera regresar a la senda del triunfo en la Liga española, cuando este sábado reciba en el Benito Villamarín al Deportivo La Coruña, en hostilidades de la jornada cuatro de la competición doméstica.

Los béticos esperan hacer pesar su localía, luego que en condición de visitante no las lleva todas consigo, perdió frente a Barcelona y Villarreal, mientras que en casa se impuso a Celta de Vigo para llevar tres unidades en lo que va del certamen.

Por su lado, la escuadra gallega no sabe lo que es ganar, cuenta con dos derrotas de local frente a Real Madrid y Real Sociedad, mientras que de visitante contra Levante logró un empate para contar con un punto.

Luego de cumplir en las fechas FIFA con México, el jalisciense Andrés Guardado fue suplente en el pasado cotejo ante el “submarino amarillo” por decisión técnica de Quique Setién, quien ahora podría cambiar el rol del mexicano para encarar al “Depor”.

El “Principito”, quien llegó como refuerzo estelar al Betis, entró de cambio contra Villarreal pero poco pudo hacer para cambiar la situación. Cabe subrayar que en los dos encuentros en los que ha sido titular dejó grata impresión ante Barcelona y dio dos asistencias ante Celta.

Se prevé que este sábado Guardado Hernández regrese al once inicial de los sevillanos en busca de sacar el triunfo que le permita cierta tranquilidad en este nuevo proyecto que comanda el entrenador Setién.

Escrito en: REAL BETIS Guardado, Real, triunfo, Barcelona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Betis y Guardado confían regresar a senda del triunfo