Policiaca

Joven de Torreón se suicida en el municipio de Nava

El hallazgo lo realizó un compañero de trabajo

Joven de Torreón se suicida en el municipio de Nava

Joven de Torreón se suicida en el municipio de Nava

EL SIGLO COAHUILA

Durante la mañana de este sábado, autoridades de seguridad del municipio de Nava y personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso de un joven quien decidió escapar por la puerta falsa.

Su cuerpo fue localizado por su compañero de trabajo, en el domicilio que comparte pues ambos trabajan en una empresa que presta servicio a la cervecera Constellations Brands.

La persona fallecida responde al nombre de Enrique Ávila, quien contaba con 26 años de edad, según dieron a conocer las autoridades, era originario del municipio de Torreón; y actualmente tenía su residencia en el ejido El Encino, perteneciente al municipio de Nava, Coahuila.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por David Heriberto Mora Rodríguez, compañero de trabajo de Enrique Ávila y con quien compartía la vivienda; el cual relató a las autoridades que, tras salir de trabajar esta mañana y regresar a su domicilio, lo encontró sin vida y de inmediato reportó lo sucedido a las autoridades.

Mora Rodríguez manifestó a las autoridades, desconocer que fue lo que motivó a que su compañero de trabajo decidiera quitarse la vida. Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, descubrió que la persona fallecida utilizó una soga de plástico de color azul, la cual ató a una viga del domicilio.

También se dio a conocer que tanto el joven fallecido, como su compañero de vivienda, trabajan en la empresa Tbind, la cual le presta servicios a la cervecera Constellation Brands, que se localiza en el municipio de Nava.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila municipio, compañero, Fiscalía, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven de Torreón se suicida en el municipio de Nava