Policiaca

Accidente ferroviario deja una mujer lesionada en Nava

El conductor intentó ganarle el paso al tren

Accidente ferroviario deja una mujer lesionada en Nava

Accidente ferroviario deja una mujer lesionada en Nava

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer resultó lesionada y fue trasladada para su atención médica, luego de que la camioneta en la que viajaba como pasajera, fue impactada por el ferrocarril dado que el conductor de la mencionada unidad intentó ganarle el paso al pesado transporte.

La persona lesionada responde al nombre de Selma Yolanda Gallardo Alvarado, quien cuenta con 27 años de edad y tiene su domicilio en la colonia 20 de noviembre de Nava; misma que resultó con varios golpes en diversas partes del cuerpo, así como un esguince cervical.

Ella viajaba como pasajera en una camioneta Chevrolet, tipo pick up F-1500, color negro, con placas de circulación ZPL-32-84, modelo 1994; la cual era conducida por Jesús Ricardo Ruiz Aguilar, de 28 años de edad y con domicilio en la misma colonia 20 de noviembre de Nava.

Autoridades de seguridad pública del municipio de este municipio, acudieron al lugar del accidente registrado en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Aldama, en la zona Centro; lugar donde se reportó que se había registrado un accidente entre un vehículo y el ferrocarril.

Debido a las lesiones que presentó la mujer, fue auxiliada en el mismo lugar por paramédicos, además de tomar conocimiento del accidente y del conductor de la camioneta, quien resultó ser trabajador de la empresa Micare. Debido al fuerte impacto, la camioneta quedó prácticamente a un costado de las vías ferreas.

Escrito en: accidentes tren lesionada, resultó, lugar, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente ferroviario deja una mujer lesionada en Nava