Saltillo

Instala IMSS centros de acopio para apoyar a damnificados

Los centros permanecerán abiertos hasta el día 22 de septiembre

Instala IMSS centros de acopio para apoyar a damnificados

Instala IMSS centros de acopio para apoyar a damnificados

PERLA SÁNCHEZ

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, ha dispuesto centros de acopio para recibir donaciones de alimentos no perecederos y artículos para la higiene personal que la población desee aportar, en beneficio de quienes resultaron damnificados por el sismo del pasado siete de septiembre.

El delegado estatal, Enrique Orozco Besenthal, explica que la colecta se realiza, fundamentalmente, entre el personal del Seguro Social, pero también la derechohabiencia puede participar.

Hasta el momento los centros de acopio se ubican en el edificio delegacional, las seis subdelegaciones, los hospitales generales de zona y en las cinco guarderías ordinarias.

Entre otras cosas se recibe comida enlatada, agua embotellada, abrelatas, pañales, artículos para el aseo personal como pasta y cepillo dental, jabón de tocador, champú y toallas sanitarias.

Aclara que el IMSS Coahuila no acepta donativos en efectivo, ni medicamentos.

El funcionario federal hace un llamado a la solidaridad de la población, que en todas las tragedias se conduele con sus semejantes y exhorta a los coahuilenses, particularmente al personal del Instituto, a participar en esta noble causa.

Los centros de recepción permanecerán abiertos hasta el día 22 de este mes, sin embargo es importante no dejar pasar los días y acudir con oportunidad.

Se cuenta con sitios de recepción en el edificio delegacional en hospitales, subdelegaciones y guarderías ordinarias.

Escrito en: Centros de acopio sismo terremoto personal, centros, acopio, edificio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Instala IMSS centros de acopio para apoyar a damnificados