Piedras Negras

Convierte FGE delegaciones en centros de acopio

Convierte FGE delegaciones en centros de acopio

Convierte FGE delegaciones en centros de acopio

RENÉ ARELLANO

A unas horas de registrarse el sismo de 7.1 grados en la escala de Ritcher, la recién estrenada Fiscalía General del Estado dio a conocer que convertirá todas las comandancias de la Agencia de Investigación Criminal en centros de acopio para los daminificados de la Ciudad de México.

Fue en la cuenta oficial de twitter de la dependencia, que se invita a la población en general para que done víveres para las víctimas del sismo de la Ciudad de México, estableciendo como centros de acopio en Agencias de Investigación Criminal y delegaciones de la institución.

"Ayudemos a nuestros afectados por el sismo en la Ciudad de México y el Estado de México", refiere en una de las imágenes que ha hecho circular la Fiscalía General del Estado.

También detalla que se recibirán alimentos no perecederos, así como productos enlatados, artículos de higiene personal y ropa en buen estado.

Continuarán operando centros de acopio del DIF Estatal

Por su parte, Valente Eleazar Chavez, coordinador del DIF Estatal en la región norte de Coahuila, dio a conocer que el centro de acopio en dicha dependencia continuará abierto para recibir víveres y así continuarán hasta nuevo aviso.

Precisó que inclusive actualmente trabajan en la recolección de los apoyos que se han recibido en los diferentes sistemas municipales del DIF de la región, así como en la Diócesis y banco de alimentos.

Escrito en: Fiscalía General FGE Centros de acopio acopio, centros, sismo, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Convierte FGE delegaciones en centros de acopio