Saltillo

Extienden en DIF acopio de apoyo

Extienden en DIF acopio de apoyo

Extienden en DIF acopio de apoyo

PERLA SÁNCHEZ

El Sistema DIF Coahuila informó que tras registrarse un nuevo sismo en el país, extenderá la campaña de acopio de víveres y artículos de curación y así apoyar a los damnificados de los sismos registrados en los tres estados afectados.

De acuerdo a lo que informó los centros de acopio se ubicarán en la Plaza de Armas frente a las instalaciones el Palacio de Gobierno, así como en las instalaciones del DIF, ubicadas en el Paseo de las Arboledas y Jaime Torres Bodet s/n colonia Chapultepec arriba del parque del Chapulín en Saltillo.

Informó que entre los artículos necesarios están guantes desechables, gasas, jeringas, cubrebocas, agua oxigenada, vendas, así como medicamentos como analgésicos en general.

Recordó que hace unos días fueron enviadas 100 toneladas de víveres, las cuales fueron donadas al DIF por ciudadanos de varias regiones en Coahuila.

La empresa paramunicipal Aguas de Saltillo dispuso de sus sucursales como centros de acopio para la recaudación de víveres para los damnificados de México, luego de verse afectados tras sufrir un sismo de 7.1 grados magnitud local.

Aguas de Saltillo cuenta con sucursales en la calzada Francisco I. Madero, en la zona Centro y en el oriente de Saltillo en Periférico Luis Echeverría 2450, local 4 y 5 en el Centro Metropolitano.

Además en la región norte en Periférico Luis Echeverría 415, colonia Latinoamericana y en la región sur en Periférico Luis Echeverría 171, colonia 26 de Marzo.

Entre el apoyo que más se requiere mencionó alimentos enlatados como el atún, café azúcar, galletas saladas, así como de higiene como papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, jabones, artículos de limpieza y medicamentos.

Escrito en: Centros de acopio sismo terremoto acopio, colonia, Periférico, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Extienden en DIF acopio de apoyo