Famosos

Rockoahuila Fest 2014 hace explotar a Saltillo

ASISTIERON MÁS DE TRES MIL SALTILLENSES

Rockoahuila Fest 2014 hace explotar a Saltillo

Rockoahuila Fest 2014 hace explotar a Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una noche llena, de rock y ska fue la que más de tres mil saltillenses disfrutaron la noche del sábado, tras la presentación de seis bandas de talla internacional en el marco del Rockoahuila Fest 2014.

Minutos antes de las 18:00 horas Los Inmortales SA aparecieron en el escenario y con el tema "Mirror Ball", seguido de "Libelulas", "La evidencia del poder interior", entre otros, fue como inicio este festival en Saltillo.

Con sus ritmos latinos y ska, La Matatena hizo saltar a cada uno de los asistentes, mientras coreaban temas como su nuevo sencillo "La fiesta de la vida", así como "Grita Fuerte", "Debe ser", "Tu cabeza", "Son del negro", entre otros, comenzaron a calentar los ánimos de los asistentes.

La Plaza de Armas estalló luego de que Resorte pisara el escenario, con una buena dosis de rock, su tema "República de ciegos" fue el más esperado y cantado por los asistentes, quienes disfrutaron de la sencillez de esta por al rededor de 40 minutos.

La frescura y romanticismo de cada melodía se apoderó del público, quienes disfrutaron de la presentación de División Minúscula, quienes con "Las luces de la ciudad" y "Las uñas rojas", lograron cautivar al público.

Sin duda alguna, el grupo más esperado fue la banda regia Panda, donde fans originarios de Monterrey, Torreón entre otras se hicieron presentes desde las 10:00 horas a fin de lograr el mejor lugar, canciones como "Tenemos una cita en el quirofano", hizo que el público pasará de la euforia al llanto, donde la ropa interior en el escenario comenzó a llover.

Una recarga de adrenalina fue la inyectó el grupo Jumbo, quien con la promesa de regresar pronto a Saltillo, deleitó a sus seguidores con temas de su más reciente disco "Alfa Beta Grey", además de temas como "Siento que", mismos que al entregar el alma en el escenario hicieron honor a su nombre.

Fue durante los primeros minutos de este domingo, cuando el Rockoahuila Fest 2014 cerró con un ambiente de sensualidad y romanticismo con la banda Hello Seahorse!, donde su vocalista Denise Gutiérrez logró cautivar con cada melodía.

Escrito en: Rockoahuila conciertos eventos culturales temas, escenario, Fest, Rockoahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rockoahuila Fest 2014 hace explotar a Saltillo